Atresia de vías biliares
¿Qué es la atresia de vías biliares? Es un trastorno de las vías biliares, que afecta los primeros meses de vida, es progresivo. Causado por la ausencia de los conductos biliares intrahepáticos o extrahepáticos. Las células del hígado producen bilis y drena a través de la vía biliar, al no poder salir del hígado causa cirrosis. ¿Qué síntomas tiene el niño con atresia de vías biliares? El primer síntoma es la coloración amarillenta de la piel. Es urgente hacer el diagnostico oportuno , en caso de hacer un diagnóstico después de los 2 meses, las posibilidades de encontrar un hígado cirrótico es elevada. ¿Qué estudios requiero? Debe acudir con su pediatra de confianza. El iniciará estudios sanguíneos, tamiz metabólico, ultrasonido. Estudios más complejos como gammagrafía de vías biliares. Debe ser valorado por un cirujano pediatra con experiencia en hígado y vías biliares. ¿Qué tratamiento existe? Si existe la sospecha de atresia de vías biliares, se requiere urgentemente hacer una cirugía para evitar la cirrosis. Esta cirugía se llama Kasai. Realizar este tipo de cirugías en manos expertas ofrece 60 y 80% de éxito, en la mayoría de los casos es una cirugía paliativa en espera de realizar un trasplante de hígado. En muchos casos esta cirugía logra ser curativa.

Atresia de vías biliares - Veracruz

Dr. Antonio Marcelo Vallejo Pérez

Cirujano Pediatra, Cirujano Laparoscopista y Cirujano de Trasplantes

Tipos de intervenciones quirúrgica en niños
Atresia de vías biliares en Veracruz Cirugía de Atresia de vías biliares en Veracruz Cirugía de Atresia de vías biliares en niños Veracruz Atresia de vías biliares en Veracruz Atresia de vías biliares en niños Veracruz
Cristóbal Colón 1111 Esq. 20 de Noviembre, Col. Reforma, Veracruz, Ver. HOSPITAL STAR MEDICA VERACRUZ, Consultorio 607, Veracruz, Ver.
229 190 5667
Atresia de vías biliares
¿Qué es la atresia de vías biliares? Es un trastorno de las vías biliares, que afecta los primeros meses de vida, es progresivo. Causado por la ausencia de los conductos biliares intrahepáticos o extrahepáticos. Las células del hígado producen bilis y drena a través de la vía biliar, al no poder salir del hígado causa cirrosis. ¿Qué síntomas tiene el niño con atresia de vías biliares? El primer síntoma es la coloración amarillenta de la piel. Es urgente hacer el diagnostico oportuno , en caso de hacer un diagnóstico después de los 2 meses, las posibilidades de encontrar un hígado cirrótico es elevada. ¿Qué estudios requiero? Debe acudir con su pediatra de confianza. El iniciará estudios sanguíneos, tamiz metabólico, ultrasonido. Estudios más complejos como gammagrafía de vías biliares. Debe ser valorado por un cirujano pediatra con experiencia en hígado y vías biliares. ¿ Q u é tratamiento existe? Si existe la sospecha de atresia de vías biliares, se requiere urgentemente hacer una cirugía para evitar la cirrosis. Esta cirugía se llama Kasai. Realizar este tipo de cirugías en manos expertas ofrece 60 y 80% de éxito, en la mayoría de los casos es una cirugía paliativa en espera de realizar un trasplante de hígado. En muchos casos esta cirugía logra ser curativa.
Atresia de vías biliares en Veracruz Cirugía de Atresia de vías biliares en Veracruz Cirugía de Atresia de vías biliares en niños Veracruz Atresia de vías biliares en niños Veracruz

Atresia de vías biliares - Veracruz

Dr. Antonio Marcelo Vallejo Pérez

Cirujano Pediatra, Cirujano Laparoscopista y

Cirujano de Trasplantes

Cristóbal Colón 1111 Esq. 20 de Noviembre, Col. Reforma, Veracruz, Ver. HOSPITAL STAR MEDICA VERACRUZ, Consultorio 607, Veracruz, Ver.
229 190 5667
Tipos de intervenciones quirúrgica en niños
Atresia de vías biliares
¿Qué es la atresia de vías biliares? Es un trastorno de las vías biliares, que afecta los primeros meses de vida, es progresivo. Causado por la ausencia de los conductos biliares intrahepáticos o extrahepáticos. Las células del hígado producen bilis y drena a través de la vía biliar, al no poder salir del hígado causa cirrosis. ¿Qué síntomas tiene el niño con atresia de vías biliares? El primer síntoma es la coloración amarillenta de la piel. Es urgente hacer el diagnostico oportuno , en caso de hacer un diagnóstico después de los 2 meses, las posibilidades de encontrar un hígado cirrótico es elevada. ¿Qué estudios requiero? Debe acudir con su pediatra de confianza. El iniciará estudios sanguíneos, tamiz metabólico, ultrasonido. Estudios más complejos como gammagrafía de vías biliares. Debe ser valorado por un cirujano pediatra con experiencia en hígado y vías biliares. ¿Qué tratamiento existe? Si existe la sospecha de atresia de vías biliares, se requiere urgentemente hacer una cirugía para evitar la cirrosis. Esta cirugía se llama Kasai. Realizar este tipo de cirugías en manos expertas ofrece 60 y 80% de éxito, en la mayoría de los casos es una cirugía paliativa en espera de realizar un trasplante de hígado. En muchos casos esta cirugía logra ser curativa..
Atresia de vías biliares en Veracruz Cirugía de Atresia de vías biliares en Veracruz Cirugía de Atresia de vías biliares en niños Veracruz

Atresia de vías

biliares - Veracruz

Dr. Antonio Marcelo Vallejo Pérez
Cristóbal Colón 1111 Esq. 20 de Noviembre, Col. Reforma, Veracruz, Ver. HOSPITAL STAR MEDICA VERACRUZ, Consultorio 607, Ver.
(229) 190 5667
Especialista en Pediatría en Veracruz
Tipos de intervenciones quirúrgica en niños